Vino caliente en 220º y otras cositas


Por fin he tenido un ratillo para sentarme tranquilamente y postear cosillas que tenía atrasadas. Vamos por partes.

En primer lugar, quedáis todos invitados, amigos, lectores y primerizos en este blog, a un vinito caliente en 220º mañana día 24 a partir de las 19.00 horas en Herrería 78. El espíritu navideño nos inunda y, ¿qué mejor que celebrarlo en buena compañía con un delicioso vino dulce?

Por otra parte, seguimos encantados con nuestra estelar aparición en la tele!! Tantos nervios para que luego pasara volando :) Pero no me canso de vernos. Me da rabia por los que se colocaron en el lado izquierdo de la mesa y al fondo, que casi no se les ve (después de tanto marearles), al contrario que los que estuvieron en el lado derecho, que chuparon cámara como cosacos. No os perdáis los momentos estelares de las respuestas de Mari Jose, Mónica y Anika, que ha nacido para esto, la profesionalidad de Luis amasando las galleticas como si le fuera la vida en ello y yo, en plan torpe, pisando el cable del micrófono de la pobre Irene, jeje. Eso sí, mi levantamiento de ceja pasará a los anales de la historia!!!

Menos efímeras son las inmortalizaciones gráficas de los grupos que dominaron masas en nuestros cursos de roscón y panettone. Ibán Yarza dirigió con batuta profesional a Ainara, Borja, Francisca, Sofía, Nuria, Raquel, Alberto, Mari Jose, Lourdes, Marta, Enrique, Fermín, Ainhoa, Teresa, Arturo, Arantxa, Lola, Yolanda, Sergio y Juan Carlos. Creo que los angelitos se lo pasaron bastante bien y, a juzgar por algunos mails posteriores, el resultado de su trabajo se duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Yo tuve la suerte de probar uno de los panettones el domingo por la tarde después de la pechada a limpiar y me supo a gloria bendita!! Os dejo unas cuantas fotillos del intenso fin de semana:

Qué formales, angelicos…

Todo era divertido antes de amasar el panettone

Hacen falta unas manos como éstas

Objetivo cumplido: la gente curiosea desde fuera

Grupete del sábado con sus bonitos roscones

Grupete del domingo ¡que viva el roscón!

Una Respuesta a Vino caliente en 220º y otras cositas

  1. Urte barri on Elena!!!
    He andado un poco liada desde el curso y no he tenido tiempo ni de mirar la web.
    El roscón y el panettone fueron un gran exito.
    Mis panes también han mejorado bastante y cualquier día de estos me animo a hacer unos bollos suizos.
    Un abrazo. espero hacerte una visita pronto.

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*