¡¡Salimos en la tele!!

¡¡Estamos que no paramos!! Cualquiera diría que no tenemos nada que ver con el mundo del periodismo… Ni 12 años de profesión nos quitan la iulasión de ponernos delante de las cámaras con los chicos de Euskadi Directo :) Todo está preparado, ingredientes, hornos y grupo para elaborar y hornear unas deliciosas galletas de especias que hicieron las delicias de los invitados a la inauguración de 220º.

A la visita televisiva se añade nuestra aparición en la revista Casco Biziak, otra alegría mediática. Aunque lo mejor sigue siendo toda la gente que se acerca a la escuela para recibir cursos o por simple curiosidad, cnfieso que este mediodía me han agasajado con un bonito piropo respecto a esta entrevista: “¡Lo mejor de la revista, chica!”. Pues hala, a hornear se ha dicho!!

3 Respuestas a ¡¡Salimos en la tele!!

  1. ¡Buenos días! Primero me gustaría felicitaros por la iniciativa. Ayes vi el reportaje en Euskadi Directo y me encantó. Me gustaría que me facilitaseis la receta de las galletas ya que no me dio tiempo a anotarla correctamente. Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*