Semana movidita, galletas de especias y novedades

¡¡Qué semana tenemos!! Lnes, curso con Luis Ángel Plágaro (nadie sabía que hacer vasitos de chocolate era tan fácil…), ayer curso con Simón Lizarralde (las posibilidades de los vegetales son infinitas con resultado de alta cocina) y mañana y pasado curso de roscón y panettone con Ibán Yarza… No paramos! Todo ello, aderezado con las emociones propias de un negocio nuevo y los pequeños justes que nos están forjando unos nervios de acero :)

Mañana prometemos traer la cámara de fotos, que esto del emprendizaje nos está volviendo un poco olvidadizos. Y, mientras macero unas naranjas confitadas de La Peña Dulce para nuestros panes de mañana en un buen ron, os cuento que ¡¡YA TENEMOS TELÉFONO FIJO!! Gracias a Idoia y a la compañía que tdos imagináis nos podéis llamar al fijo 945 27 95 80 para saludar, charlar un rato o reservar un curso.

Muchos nos habéis preguntado acerca del horario de la tienda. Por el momento y dado que estamos empezando, estaremos por las mañanas de 10h a 14h y algunas tardes. Nuestra aspiración es tener horario matutino y vespertino, todo llegará y estaréis informados. En cualquier caso, si no nos encontráis en Herrería 78, también podéis llamarnos al 634 540 220, donde os atendemos de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Y si tienes un rato este fin de semana, un poco de harina y unas especias a las que no sabes qué uso darles, prueba la receta de galletas que esta semana ofrecmos en Más Vale Tarde (Radio Vitoria) y que puedes escuchar aquí.

2 Respuestas a Semana movidita, galletas de especias y novedades

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*