¡Ya tenemos los cursos para enero!

¡Sí! Hemos sobrevivido a la inauguración de 220º y al fin de semana de organización de la escuela :) Estamos encantados con los piropos con los que nos estáis agasajando y, sin duda, vuestra energía nos ha ayudado a cargar las pilas para ponernos manos a la obra. Ya no queda nada para que comencemos la actividad en la escuela con el curso de Pan en Casa que daremos el 11 de diciembre y para que recibamos a Luis Plágaro, Simón Lizarralde e Ibán Yarza. ¡Qué ganas y qué nervios!

Pero sabemos que el mes  de diciembre pasará volando así que ya tenemos preparado el calendario de cursos para enero. ¿Te apetece regalar o regalarte algo diferente? En 220º tenemos lo que buscas y te lo servimos en una maravillosa tarjeta-regalo diseñada por nuestro querido Santi. Si quieres echar un vistazo a lo que hemos preparado para comenzar el año, puedes pinchar aquí. ¡Seguro que te gustamos!

Y si te apetece hornear algo sencillo en casa en este puente tan lluvioso, te proponemos una recetita de galletas de especias que le van muy bien a estos fríos y a las venideras fechas navideñas. La ofrecimos en nuestra habitual colaboración con los chicos de Más Vale Tarde (Radio Vitoria) y la puedes escuchar aquí.

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*