Otoño-invierno-Navidad…

calculadora2

¿Os suena de algo esa imagen? La verdad es que podría haber puesto el teclado del ordenador, el carro regalo de mi señora madre, un billete de autobús o el levito del panettone… Pero he puesto la calculadora porque llevo la tarde entera enfrascada en el proceloso mundo de la administración de la escuela…

Creo que alguna vez ya he dejado claro en este blog que es lo que menos me gusta del mundo mundial… Eso de tener que reunir tickets, facturas, presupuestos y propuestas. Pero, las cosas como son, sin todo ello no existiría la otra parte, la que mola, la de dar cursos y más cursos y conocer gente y más gente de aquí y de allá :)

Hemos estado por La Sartén de Cordelería en Las Arenas con la genial Maru, por Pamplona, por Burlada, volvemos a La Cocina del Muelle 3 de nuestra amiga Elvira dentro de muy poquito, regresamos también a Civican Pamplona y seguimos al pie del cañón en la calle Herrería de Vitoria, esperando con los brazos abiertos a las navidades que ya están cerquísima y que han llegado de sopetón… ¡por lo menos para mi! ¿¿En serio estos meses han podido pasarse tan rápido??

En unos días llegará el puente de diciembre y la feria Ardoaraba y hemos preparado talleres para niños de galletas y de pizza, los dulces navideños serán protagonistas en nuestros cursos de panettone y roscón de reyes, sin olvidar el pan con masa madre que muchos querrán practicar para lucirse en unos días. Si te apetece venir, ya sabes que en nuestra mesa tienes tu hueco y unas horas para olvidarte de todo :)

Y como necesitamos estar con las pilas bien cargadas, este fin de semana lo pasaremos en nuestro querido pueblito respirando un poco de este otoño tardío y probar…. atención… ¡¡nuestra flamante estufa de leña!! Parecía que nunca iba a llegar el momento…

Os dejamos parte de la deliciosa obra de arte que elaboraron con sus manos nuestros alumnos del centro de día Argibide… ¡¡La semana que viene más!!

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*