Un paroncito…

… nunca viene mal De hecho, debería ser obligatorio!! Después de guardar la ciudad en Semana Santa y antes de sumergirnos en el mes de mayo que pinta movidito, vamos a hacer una pausa para desconectar de todo. Nuestro plan inicial era un viajecito corto en bici por el Canal de Castilla pero la meteorología ha sido más benevolente con los días de pasión que con los que desertamos en San Prudencio (ahora que lo pienso… ¿Estaremos sufriendo las iras del Santo…?). Así que en un giro de planificación creativa, Palencia y Madrid serán nuestros destinos en los próximos días.
Nos vamos a Fuentes de Nava a disfrutar de buena compañía y a probar suerte con alguna espera faunística que nos conecte con la naturaleza y nos recuerde que, pese a todo nuestro estrés, el mundo sigue girando. Y después nos iremos a los madriles, que siempre es una ciudad que tiene mucho que ofrecer; visitaremos alguna panadería, recordaremos lo bien que se comía en Tailandia en algún restaurancillo, también viajaremos a Japón con un atracón de sushi y caremos un poco de jazz o teatro, sobre la marcha.
A nuestro regreso nos esperan nuestros cursos en la escuela y otros de pan en Civican Pamplona, en los centros cívicos de Arana y Judimendi, una colaboración con SETEM en el día internacional del Comercio Justo, un taller de talos y pastel vasco con periodístas británicos de la revista Food & Travel… Y también algo de música y nuevos proyectos que nos alimenten el alma.
Os deseamos que paséis unas buenas fiestas de San Prudencio y que, haga el tiempo que haga, lo importante sea todo lo demás…