Back in Bertinet’s

Aqui estoy de nuevo. Parece mentira que haya pasado un año, Bath no ha cambiado en absoluto, a excepción de algún que otro comercio cerrado o sustituido por otro. La escuela de Bertinet sigue siendo la misma y su negocio se ha ampliado con una nueva tienda-cafetería que mañana pienso visitar en cuanto termine la clase :)

Si el año pasado compartí mesa y mantel con algunos alumnos venidos de lejanos países, en esta ocasión estoy en una clase llena de british panarras. Una curiosa mezcla que reune a directivos de una conocida empresa de ordenadores, consultores de empresas, empleados de petroleras… en fin, ejemplos de que el pan une por encima de todo.

Mi objetivo en esta visita es afianzar cocnocimientos en torno a la bollería. Porque un buen croissant bien merece dedicarle tiempo, no os parece? Y, para calentar motores, en esta primera jornada nos hemos centrado en conocer el pan de cerca, amasar unas cuantas masas y formar distintos panes; para mi ha sido un resumen y para otros una primera aproximación que ha finalizado con gran éxito. Sigo alucinando con los panazos que somos capaces de hacer!!

Por hoy lo dejo aquí. Mañana será un gran día!! (Y quizá tenga mas suerte con el ordenador del B&B y no tenga que esperar a que termine de usarlo una americana que parece estar escribiendo su tesis doctoral… :) )

Una Respuesta a Back in Bertinet’s

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*