Afternoon Tea: 220º aterriza este viernes en The Loaf

peque-31

Prefiero no mirar la última fecha en la que posteamos algo, primero porque fue hace mil años y vergüenza me da; y segundo porque me acuerdo de Suiza y me parece que aquel viaje también fue hace mil años!

Sin ánimo de buscar excusas, hemos estado tan ajetreados entre los cursos de packaging de Idea, Papel Tijera y la cata de vino de Leticia Plágaro que queríamos tener un rato para sentarnos y contaros como se merece nuestra nueva, excitante, maravillosa y dulce aventura. Seguramente muchos de vosotros ya conocéis The Loaf, una locura que The Gutton Club ha puesto en marcha en el Paseo de Francia donostiarra, al borde del Urumea. Una locura que ha convertido dos contenedores navales en una panadería y un aula para talleres, respectivamente. Una experiencia efímera que comenzó el 1 de julio y finalizará el 30 de septiembre, que nace del simple placer de elaborar y saborear un buen pan y que, como toda buena locura, no sólo se ha consolidado en apenas unos días, sino que además ha desplegado sus tentáculos hacia muchas otras iniciativas.

Sé que suena a obvio, pero lo mejor es experimentarlo in situ. Y nosotros os queremos dar otra buena razón para visitarlo porque 220º va a poner su granito de arena con una iniciativa de lo más british, al esilo Glutton. ¿Qué os parece disfrutar del té de las 5 a orillas del Urumea? Os proponemos degustar una bandeja con té, sandwiches, scones, plum cake, mantequilla y mermelada casera, con productos ecológicos y de comercio justo y, sobre todo, con mucho amor puesto por estas manitas y por la creatividad de Idea, Papel, Tijera. Ellos han diseñado para nosotros un packaging muy especial en el que ya estamos trabajando todos. He aquí un par de fotos del making-off. Si queréis ver más, podéis hacerlo aquí :)

Os convocamos este viernes día 20 a las 18h (por aquello de cuadrar la hora con nuestros vecinos anglosajones)en The Loaf, Pase de Francia s/n. La degustación estará limitada a 30 personas, así que si os apetece no olvidéis apuntaros previamente en este enlace! ¿Nos vemos el viernes? :)

 

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*