Una pausa para cumplir años

flor

Mañana cumplo 36 añazos :) Lo de cumplir años es algo que uno no puede evitar, así que he decidido desde hace un tiempo tomármelo con alegría. Y, desde que tengo la escuela, también he decidido no trabajar ese día, algo que debería ser constitucional!

Al mismo tiempo, mañana nuestros 220º cumplen un año y medio. Lo digo siempre, ¡cómo pasa el tiempo! Y cuántas cosas han pasado desde que abrimos, la mayoría, inesperadas y para bien. Creo sinceramente que la edad es un grado de sabiduría y experiencia, y en cada uno está aprovechar las vivencias, los aciertos y los tropiezos para aprender. De momento, y con estas reflexiones en mi cabeza todavía un día más joven que mañana, me dispongo a preparar una escapada a las Landas para comer croissants y andar en bici (con intención de quemarlos después, más que nada… :) ). La semana que viene volveremos con el clásico Pan en Casa y con un flamante, impoluto y nuevecito año por delante para estrenar y vivir.

¡¡Buen fin de semana a tod@s!!

 

 

Una Respuesta a Una pausa para cumplir años

  1. Pues en la empresa donde trabajaba en Londres nos daban el día de nuestro cumpleaños libre; locualque siempre me pareció un poco chorra, porque ahí estabas tú, todo ufano, un martes por la mañana, sin nada que hacer ni nadie a quien poder llamar. Yo pienso que la mejor manera de celebrar la vida es viviéndola… como eso de “El día de la bici” o “El día del pan”… que digo yo que lo que hay que hacer es usar la bici todos los días y hacer/comprar buen pan todos los días.
    Dicho todo esto, ¡FELICIDADES! Y que cumplas muchos más, al mando de la nave intergaláctica 220º o bien donde te apetezca, y que nos sigamos viendo. UN BESO GORDO ENTOLOSMORRROS

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*