Caracoles, perretxikos y finde libre

Suelo comentarlo cada vez que sucede pero tener un finde libre es tan raro para mi que es como para contarlo :) Un inoportuno catarrazo ha decidido instalarse en mi sistema respiratorio para fastidiarme el plan pero… ¡no lo conseguirá!

Esta mañana me he afanado en hornear unas galletas que me han quedado bonitas bonitas. Borja, de Diario Noticias de Álava, me llamó para que propusiera algo diferente para San Prudencio. Confieso que los caracoles y los perretxikos no me vuelven loca, así que decidí hacer algo con ingredientes que sí me encantan: chocolate y mantequiiiiiillaaaaaaaaa… (¿He dicho alguna vez en este blog que con mantequilla la vida es mejor? :) ). El resultado, unas galletitas preciosas:

Tanto Borja como Mikel (el fotógrafo) me han dicho que estaban muy ricas, así que no se puede pedir más. Saldremos en el suplemento festivo de este periódico dentro de unas semanas, con un montón de caracoles alrededor del perretxikal qe hemos simulado en nuestra mesa de 220º. Para celebrarlo, este finde me marcho a Donosti con nuestra profe de talos, Mónica, y nuestra amiga Mari Jose a hacer un cursito de fondant aquí. Creo que cada alumno hace una tarta, ya os contaré!! Por supuesto, no sólo de fondant nos alimentaremos en estos dos flamantes días libres. Creo que algún txakoli y algún buen manjar también caerá… ¡¡Disfrutad!!

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*