Fresquete y por fin en la red

Dedicar una entrada en este blog que con tanto cariño actualizo (no tan frecuentemente com debería) a contaros mis peleas con la nueva compañía telefónica a la que he decidido pagar mis dineros sería… en fin, una pérdida de tiempo. Todavía me alucina el trato al que debemos someternos cuando queremos tener un servicio, cuando pagamos por ese servicio, que ni que nos lo dieran gratis… Así que corramos un tupido velo y vayamos a cuestiones más interesantes :)

Me acabo de percatar que la última entrada que escribí fue desde Fuerteventura… Aisss… Cuán lejos parecen ya esas vacaciones!! Menos mal que tuve una reentré estupenda, con nuevos alumnos y nuevos cursos. En mi ausencia, un aguerrido grupo capitaneado por Marta Francisco aprendió a elaborar platos depurativos con mucho sabor y, una semana más tarde, nos adentramos en los secretos del invierno, a través de recetas elaboradas con producto de temporada para darnos calorcito y mimar nuestro paladar. Y, el día 21 de enero, nuestra experta en cosmética natural, Silvia Gutiérrez, nos descubrió los secretos del arte del jabón casero, nuestro primer taller desvinculado de la gastronomía en la escuela, que salió a las mil maravillas.

Tanto es así, que esta navarrica de origen francés volverá a nuestra escuela el próximo 10 de marzo con más jabones bajo el brazo y con muchos consejos que aclararán nuestras dudas sobre la elaboración de jabón y sobre cómo cuidar nuestra piel de la forma más natural que existe.

Por nuestra parte, recibimos el pasado sábado a una nueva remesa de panarras con la que disfrutamos de un sábado lluvioso con las manos en la masa. Ellos se fueron con dos panes bajo el brazo y a nosotros nos dejaron fregando con una sonrisa, que siempre se friega mejor así :)

Nuestro próximo taller nos llevará a Escocia y EEUU para aprender a elaborar dos de los dulces más típicos de estos países: los scones y los cinnamon buns. Para los rezagados… ¡¡todavía queda alguna plaza!!

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*