2012

Vale, sé que es una reflexión topicaza pero… ¿¿soy yo la única o a alguien más se le ha pasado este año volando?? Aunque no lo parezca, han pasado doce meses con sus 365 días y, ante nosotros, llega un año nuevecito y sin estrenar y con un día más, por cierto. A veces el calendario nos da esos regalitos.

Sé que es una fecha que, una vez más, a muuuucha gente no le encanta. Y sé que los asiduos a este blog habréis adivinado que yo no formo parte de ese grupo :) Me gusta el último día del año, no por las meditaciones profundas ni por los buenos propósitos, en el sentido fustigador de ambos conceptos. Me gusta recordar dónde estaba cuando comenzó este año, ver dónde estoy ahora y saber dónde me gustaría estar… o al menos intentarlo! Obviamente, no negaré que la parte paternal que tenemos todos en la cabeza me recuerda las veces que he metido la pata este año. Afortunadamente, también hay otra que me da la enhorabuena por las cosas que he hecho bien. En fin, que no lo llevo del todo mal… :)

Dejando al margen mi vida personal (espero que la de todos vaya bien o que, al menos, vaya eligiendo su camino), para mi este año han sido 12 meses de aprendizaje. Quienes me dijeron que llevar adelante la escuela iba a ser complicadísimo no estaban en lo cierto, al menos, de momento. Eso sí, este proyecto es un mundo nuevo!! Así que mi deseo para 220º este año que empieza es que siga haciéndose mayor, con sus errores y aciertos, que conozca a muchos alumnos nuevos y vuelva a recibir a los que ya han estado, que disfrute tanto enseñando como hasta ahora y que cuide su optimismo, una de sus mayores virtudes.

Y a todos vosotros os deseo, sobre todo, salud. Estoy segura de que todo lo demás también vendrá.

¡¡FELIZ 2012!!

3 Respuestas a 2012

  1. Hola Elena:
    Te mando mis mejores deseos para el nuevo año. Da gusto leer a alguien que todavía mantiene ese espíritu.
    Y ya que estoy, una sugerencia: ¿y un curso de panes árabes, en el sentido más amplio?
    Nos vemos

    • Buena sugerencia Joserra, gracias! Yo mantengo el espíritu y lo que haga falta, que de pesimismos ya estamos un poco hasta el moño, ¿no crees?

  2. Urte Barri On!!! Elena. A mí se me ha pasado volando pero creo que es cuestión de edad porque cada año se me pasa más rápido.
    Un abrazo y a ver si nos vemos en algún curso este próximo año.

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*