Bailando con lobos y leones

Lo confieso: a veces me cuesta ponerme delante del ordenador para colgar las fotos que rememoran los momentos de nuestros talleres y actividades. Lo cierto es que suelo acabo tan saturada del momento informático diario que dejo de lado una tarea realmente bonita. ¿Qué mejor que recordar lo bien que lo hemos pasado en la escuela? Así que, poco a poco, me encomiendo a la labor de la selección de imágenes para lucirlas en este blog. Porque es bueno lucir sonrisas.

Aquí van las fotos que sacamos el día que nos visitó la Factoría de Fuegos para desarrollar su propuesta Sólo Lobos y Leones.

Los que allí estuvimos fuimos lobos, fuimos leones, monos bonobos y activos tertulianos en un debate que giró en torno a la crisis, a nuestra forma de relacionarnos, a la sociedad en la que vivimos, a la comida, a las reuniones en torno a una mesa… Pero, sobre todo, fuimos un grupo de personas que disfrutamos cocinando y saboreando lo que elaboramos entre todos. A la Factoría, a Leo y a todos, muchas gracias por unas horas tan divertidas :)

Los ingredientes

Pimensotto!!

Cuidando el plato

Preparados para la cena

Brindis número…

Ábrete Sésamo…

Ñam!

A la luz de las velas

Una Respuesta a Bailando con lobos y leones

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*