Volando a Bath

Casi sin darme cuenta, ha llegado el momento. En enero, cuando conseguí formalizar la reserva, parecía que finales de agosto estaba taaaaan lejos… Pero, como decía mi abuela Carmen, “todo llega”. Mañana viajaré rumbo a Bath para asistir a un maravilloso curso en The Bertinet Kitchen, la escuela que dirige uno de mis inspiradores panarras. Richard Bertinet será mi profesor durante cinco días y con él un grupo de personas indefinido (no tengo ni idea si asistirán profesionales o frikis del pan) nos zambulliremos en masas, sourdoughs y repostería varia. ¿Y sabéis qué? ¡¡Que todavía no me lo creo!! :)

Así que estoy, hecha un manojo de nervios, imprimiendo mapas y haciendo una maleta en la que no estoy segura de estar metiendo las cosas necesarias. Sobre todo porque aquí estamos a 36 graditos y en Bath creo que no superan los 22 (que no está mal) y es más que probable que llueva un día, dos o los seis que voy a estar allí. En cualquier caso, el horario del curso de 10h a 15h me permitirá perderme después por las calles de Bath, recordar mi periplo anglosajón de hace un par de años y dejarme llevar por el puro y simple placer de viajar a un sitio desconocido.

Y, sobre todo, este aprendizaje me servirá para enriquecer mi escuelita, que abrirá sus puertas de nuevo el 1 de septiembre. Prometo contaros todos los detalles :)

Una Respuesta a Volando a Bath

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*