VA – CA – CIO – NEEEEEEEEEEESSSSSS!!!! ^_^

Parecía que no iban a llegar nunca y aquí están. Nuevitas, sin estrenar, con el olor a nivea y al salitre del mar, con el rumor de las olas, el sabor del pescadito y el vino blanco, los tirantes por la noche (¡¡y sin necesidad de llevar chaqueta!!), las canciones del verano, los guiris en chancletas y los vestidos coloridos, las sandalias, los helados, los desayunos interminables, mi toalla roja y las revistas del corazón, las lecturas pausadas, los niños haciendo castillos de arena, las olas… En fin, que me emociono y no paro :)

Creo que ya lo dije en la entrada anterior, ha sido un año muy intenso. Estoy feliz porque 220º ha recibido a decenas de alumnos, algunos de los cuales han vuelto, porque funciona y porque, sí, seguir mis deseos de dedicarme a esto han tenido sus buenos frutos. Sin embargo, toda energía necesita reponerse y yo necesito más que nunca cargar estas pilas que a veces parece que no tienen fin pero se agotan. Así que me voy unos días a la playa, para volver después con energías renovadas y ofrecer nuevos cursos que traerán a la escuelita a nuevos y veteranos alumnos.

Nuestro mail info@220grados.com no cierra por vacaciones, como tampoco lo hará este blog, en el que espero seguir relatando las andanzas gastronómicas de otros lares. Y, a la vuelta, si hay alguien que tenga que quedarse en agosto por la ciudad puede sintonizar Radio Vitoria, porque allí estaré hasta el día 19 conduciendo el programa de 17h a 20h. Es lo que tiene ser periodista de profesión y panadera de corazón, que necesito cuidar ambas profesiones :)

Mientras tanto, a todos y todas, os deseo un verano fantástico. Y un merecido descanso.

¡Nos vemos a la vuelta!

2 Respuestas a VA – CA – CIO – NEEEEEEEEEEESSSSSS!!!! ^_^

  1. Descansa guapa! Tienes merecida esa playita, esa lectura sosegada, esas siestas sin querer, esas cervecitas frescas en el txirigo, paseitos por tenderetes, buena compañía, puestas de sol….ummmmmmmmmmm qué delicia!!! Un beso y nos vemos a la vuelta!!!

  2. Aupa Elena!! buenas vacaciones! Nos vemos en septiembre, yo ávida de que nos enseñes todas las cosas que vas a aprender este verano! un beso!

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*