Barcelona es bona…

… cuando la bolsa sona :) Al menos, eso es lo que me decía mi abuela Carmen cada vez que íbamos allí. Visité la ciudad condal durante los primeros 16 años de mi vida en visita relámpago a un señor oculista, el Doctor Castanera, del cual recuerdo su voz melosa, sus gafas y su perfume que olía taaaaaan bien… ^_^ Sin embargo, si me preguntáis qué me gusta de Barcelona, no sabría deciroslo, porque casi íbamos y volvíamos de Pamplona a Barcelona y viceversa en el día. Pero eso va a cambiar este fin de semana porque esta tarde cojo un avión para allí y me quedo hasta el lunes, gracias a un regalo de cumpleaños.

En la maleta, un listado de sitios que me gustaría visitar y mi cámara de fotos para daros a mi vuelta buena cuenta de los descubrimientos panaderos (y pasteleros, ¿por qué no?) que haga. Es bueno desconectar de vez en cuando y las próximas semanas en 220º van a ser intensas. Así que procuraremos cargar nuestras pilas con el sol barcelonés y el arte de Gaudí :)

Aprovecho para recordaros a los que os lo estáis pensando, que tenemos algunas plazas libres en los cursos de hamburguesas vegetales que impartirá Simón (El Parral) y risotto, a cargo de Tycho (Corre 34). Si a alguno/a  le apetece, estaremos encantados de que se sume a los grupos que recibiremos en nuestra gran mesa blanca.

Mientras tanto, pasad buen fin de semana. Dice el señor del tiempo que, por fin, vuelve el sol… ¡¡yupi yuju!!

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*