¡¡Salimos a la calle!!

Hacía meses que esperábamos este momento y la verdad es que nos ha pillado por sorpresa. Habíamos quedado para la colocación de esta preciosa banderola que anuncia nuestro espacio de cara a la calle y, cuando nos hemos acercado a la puerta de 220º… ¡¡y la habían colocado!! Me he sentido como cuando de pequeña te levantabas el día 6 de enero y descubrías los regalos junto a tus zapatos :)

Admito que me costó un poco tomar la decisión de clocarla. Puede parece una tontería, pero estaba convencida de que las cristaleras que muestran la actividad dentro de la escuela eran suficientes como para llamar la atención. Pero tambiñen reconozco que, en todo este tiempo de espera, han sido muchas las personas que echaban de menos algo que les indicara en la calle la ubicación del taller.

Además…. ahora que no me oye nadie…. ¡¡es tan chula!! :p La verdad es que los chicos de Satori Comunicación Interactiva, Digital Apply, e Inma Otalora Interiorismo han hecho un gran trabajo. Y he de reconocer que en este ratito que he estado trasteando en la tienda los paseantes se han quedado mirando al nuevo y flamante complemento que luce en nuestra fachada. ¿Qué os parece? Espero que os guste…

9 Respuestas a ¡¡Salimos a la calle!!

  1. ¡¡ Muy bonita Elena¡¡…Un autoregalo cercano a tu cumple,que creo si le hacía falta,además del escaparate interior, te viene bién para localizarte mejor,y de paso hacerte publicidad.Además,entramos en ná en el veranito,y serán muchas las visitas guiadas de la Oficina de Turismo que pasen por delante de 220º,aparte de los visitantes de fuera de vacaciones a la city o foraneos,que callejeen por la almendra medieval.Así funciona el boca a boca ya sabes,y te abres al exterior también :P …¡¡buen día¡¡..Un muxu

  2. Hola Elena!
    Muy pero que muuuuy chula!
    Hacía tiempo que no paseaba por tu blog ni sabía nada de ti pero la banderola ha sido como una brújula llevándonos a las cosas buenas de la red!
    Reconozco que la primera foto me ha asustado un poco porque parece atravesar la calle y tocar el edificio de enfrente! :)
    Un besazo y a ver si nos vemos un día de estos.

    • Gracias Alberto! Lo mejor es que parece que funciona!! No veas la cantidad de gente que se disloca el cuello mirandola D
      Espero verte pronto por aquí, un beso!

  3. A mí me vino de perlísimas el sábado por la mañana cuando paseaba por Vitoria antes del curso en el turno de tarde.
    El sitio en general me parece fantástico!! Muy funcional y creo que atractivo.
    Elena, el viaje desde Madrid mereció mucho la pena. :)

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*