La feria regresa a 220º

Hemos tenido algún problemilla con el blog en estos últimos días (más bien, con la empresa de telefonía que se jacta de un servicio impecable que después no ofrece, pero eso es otra historia…) y vamos un poquito tarde con esta entrada, pero ¡todo llega! :)

El sábado pasado nuestra escuelita volvió a convertirse en una auténtica feria donde diez alumnos se afanaron para aprender los secretos del pastel vasco y demostraron sus dotes para la elaboración de los talos. En esta ocasión, nos ayudaron muchísimo las dos tablitas de madera que Uxue, una alumna de un curso anterior, nos reagló hace unas semanas para ello. ¡Gracias Uxue!



Como siempre, la profe, Mónica, dirigió a este grupete con pericia. Es una gozada tener personas como ella entre nuestros colaboradores. Sin duda, hay personas que tienen un don para la enseñanza y Mónica es una de ellas. Su experiencia y la simpatía que irradia son una combinación perfecta para disfrutar de un sábado por la mañana inmersos en la gastronomía vasca :)



Como siempre, agradecemos a las dos Ainhoas, Iñaki, Tere, Michel y Ana, alumnos veteranos en 220º, que hayan regresado a nuestra aula. Y esperamos que la primera experiencia de Laura, Ana Belén, Chi Hsin y Nekane haya sido estupenda. A todos ellos esperamos verlos de nuevo. Y con Mónica ya estamos ideando nuevas ediciones de este taller :)

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*