Sinfonía de pan, risotto y vegetales

Con las baterías cargadas, vamos cerrando los cursos para junio. Llega el solete, el buen tiempo y las ganas de aprender, así que en 220º hemos preparado una propuesta de talleres que tiene un poco de todo. Los panes serán protagonistas en nuestro afán de impulsar el consumo de esta maravilla, que alcanza categoría de súper lujo cuando uno se atreve a meter las manos en la masa y quitar las telarañas a su horno :) Eduardo Villar e Ibán Yarza serán los guías en sendos talleres que combinan recetas alemanas y castellanas, en el caso del panadero logroñés, y los secretos de Suecia de la mano de un panarras empedernido.

Y para los amantes de la cocina, dos propuestas deliciosas. La cremosidad del risotto llega a nuestra escuela desde dos calles más arriba de la Herre. Tycho, uno de los responsables de la delicatessen Corre 34, se pone el delantal para transmitir a los alumnos la brisa italiana de uno de los platos más tradicionales de la gastronomía de este país, acompañado de antipasto y buenos vinos. Y Simón Lizarralde, un experto de la cocina vegetariana, regresa con sus recetas de hamburguesas vegetales para que nuestros platos de legumbres, cereales y hortalizas se conviertan en bocados originales donde la creatividad invade la cocina más que nunca.

Si os apetece acompañarnos, disfrutar de unas horas en nuestra mesa de trabajo y descubrir de forma práctica al cocinero que lleváis dentro, os esperamos encantados. Ya sabéis, para información y reservas, os atendemos en el 634 540 220 o en info@220grados.com. :)

Una Respuesta a Sinfonía de pan, risotto y vegetales

Deja un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

Web


*